Nuestra empresa ha desarrollado una considerable experiencia en los siguientes sectores:
Transportes aéreos civiles y militares (Rafale, A380, Eurocopter...): datación precisa de las informaciones horarias en las torres de control, las terminales y a bordo de los aviones y helicópteros.
Transportes ferroviarios/TGV/AVE: sincronización horaria de las vías y a bordo de los trenes.
Metros: datación para la infraestructura telecom SDH y la información de viajeros, sincronización de los marcadores y señalización.
Transportes marítimos: información horaria transportada sin cable, sobre la red ETHERNET, cambio de hora automática en las diferentes zonas horarias.
Telecomunicaciones: sincronización de los flujos de información VDI a través de la red con los servidores de tiempos cada vez más precisos, del orden de algunos nanosegundos.
Centrales de energía: servidores de tiempo/frecuencia muy preciso para sincronizar los cortes de suministro y realizar una datación precisa de los acontecimientos.
Radios y televisiones: visualización horaria, sincronización de programas, control de tiempos de palabra, sincronización de las células emisoras de la televisión numérica móvil.
Hospitales y servicios de urgencias: visualización oficial y relojes cronómetros conformes a las normas de higiene de las salas de operación.
Empresas, bancos, colegios: distribución horaria sin cable, económica y fiable utilizando la red ETHERNET (protocolo NTP) y la red hertziana en local.