>
Gorgy espagnol
Fermer

Únase a nosotros en ENLIT EUROPE 2023 en PARÍS

Gorgy Timing "News"

31.10.2023

Nos complace anunciar que GORGY TIME expondrá en ENLIT EUROPE 2023, la feria más importante que aborda todos los aspectos del sector del mercado energético.

 

Únase a nosotros del 28 al 30 de noviembre de 2023 en París Expo Porte de Versailles

Como uno de los principales actores en Tiempo y Frecuencia, mostraremos nuestros servidores de tiempo NTP/PTP y relojes, Made in France, y presentaremos todas nuestras soluciones dedicadas al mercado de la energía.

Nuestro equipo espera verle allí.

Para descargar su invitación gratuita, puede hacer clic en este enlace : Invitación gratuita a Enlit Europe

 

Enlit Europe dará la bienvenida a 15 000 profesionales de la energía en París, para conocer start-ups, scale-ups y emprendedores que trabajan en soluciones que ayudan a acelerar la transición energética, reunirse con los futuros líderes de la energía y conectar con proyectos financiados por la UE que son la primera línea de defensa contra el cambio climático.

La sincronización horaria es esencial para la gestión de la energía (producción y distribución). Los operadores supervisan constantemente sus redes para garantizar la continuidad del suministro, de ahí la necesidad de una fuente horaria precisa. Gracias a la fiabilidad y coherencia de la hora suministrada por los servidores GORGY TME, las herramientas de supervisión pueden detectar, identificar, localizar y resolver los problemas que se producen en una red eléctrica.